sábado, 28 de octubre de 2017

"ChooseCthulhu": el renacimiento de Los Mitos de Cthulhu

http://choosecthulhu.com/home/

Ninguno de nosotros sería lo que es hoy, sin haber descubierto en nuestra niñez los libros de la colección ELIGE TU PROPIA AVENTURA, que despertaron un voraz apetito no solo por leer, sino por ser protagonistas de lo que leíamos.

¿Recuerdas que cada opción enviaba al lector a páginas distintas dentro del libro que podían desencadenar en distintos finales, unos buenos y otros malos dependiendo del tipo de decisiones que tomáramos? Unas decisiones basadas en la astucia, la ética o la intuición del lector. Fue precisamente esa toma de decisiones, aplicando la lógica, lo que los hizo tan populares. Como niños, aprendimos que nuestras decisiones pueden ser relevantes e intentábamos conseguir finales mejores, a la vez que se estimulaban nuestras ganas de leer y nuestra capacidad de decisión.

Toda una generación se crio con estos libros, y aquellos niños son los padres de hoy que no saben cómo estimular a sus hijos a un hábito cada vez más difícil de implantar en nuestros jóvenes y que es vital para el desarrollo personal y cultural.

Choose Cthulhu es una colección que ha entendido que no solo es necesario que estos productos (que nos ilusionaron a todos durante nuestra niñez, hasta convertirse en una pasión) sean devueltos a la actualidad, sino que han ido un paso más allá. Han acudido a una de las marcas más potentes, visualmente, que existen en la actualidad: Los Mitos de Cthulhu, inventados por el escritor visionario H.P. Lovecraft, maestro del horror cósmico.


La colección Choose Cthulhu ha adaptado al formato LIBRO-JUEGO seis de sus mejores y más conocidas obras de terror-aventuras.

·         LA LLAMADA DE CTHULHU (1926) escrita por H.P Lovecraft y adaptada por Víctor Conde.
·        LA SOMBRA SOBRE INSMOUTH (1931) escrita por H.P Lovecraft y adaptada por Giny Valrís.
·        LAS MONTAÑAS DE LA LOCURA (1931) escrita por H.P Lovecraft y adaptada por Edward T. Riker.
·        EL HORROR DE DUNWICH (1928) escrita por H.P Lovecraft y adaptada por Víctor Conde.
·      LA CIUDAD SIN NOMBRE (1921) escrita por H.P Lovecraft y adaptada por Giny Valrís.
·     LOS SUEÑOS EN LA CASA DE LA BRUJA (1932) escrita por H.P Lovecraft y adaptada por Edward T. Riker.

A estos seis títulos, que estarán disponibles también en librerías, se une un séptimo disponible EXCLUSIVAMENTE durante el proyecto de crowdfunding y para los compradores de la colección entera o participantes en nuestra propuesta para grandes mecenas.
 
·         El manicomio de Arkham (2017) escrita por Víctor Conde, Giny Valrís y Edward T. Riker.



La intención de Choose Cthulhu es lograr la financiación colectiva para la publicación y distribución a gran escala de esta colección. Los proyectos de financiación global o crowdfunding aseguran que el producto llegue directamente del creador al consumidor pudiendo ofrecer muchas ventajas y valores añadidos para los mecenas. Choose Cthulhu ya cuenta con el apoyo de una prestigiosa empresa de publicaciones especializada en la comercialización de productos de crowdfunding: Ediciones Sans Detour.



Cada uno de los volúmenes de esta colección tendrá una versión en español y otra en inglés, y será publicado en dos formatos diferentes: VINTAGE y DELUXE.


EDICIÓN DELUXE

EDICIÓN VINTAGE



·   Edición portada en estucado mate 300g texturizada.
·         Ilustración portadas a tamaño completo
·         Las 7 portadas juntas forman una única gran ilustración.
·         100 secciones jugables + 11 ilustraciones
·         Tamaño 20 x 12 cms
·         PVP 12,95 €




· Edición portada en plastificado mate 250g lisa.
· Ilustración portadas formato años 80
· 100 secciones jugables + 11 ilustraciones
·         Tamaño 18 x 11 cms
·         PVP 10 €



 

0 comentario:

Publicar un comentario